La pareja más buscada, que recientemente anunció que están esperando su primer hijo, apoyó a la hija del conductor en la inauguración de su negocio en Paseo Alcorta.
Pese a ser el hombre más buscado por la prensa, Marcelo Tinelli no se priva de ser parte de los proyectos que encaran sus hijas. Hace unos días el conductor había asistido al debut como diseñadora de Candelaria, quien colaboró con sus creaciones en la última colección de la marca de juvenil Muaa!. Pero ahora le tocó el turno a Micaela, quien inauguró su nuevo local en un conocido shopping.
Rodeada de famosos, gente de la moda y, por supuesto, sus familiares, la joven acaba de inaugurar un nuevo local de su marca de ropa, "Ginebra", en Paseo Alcorta. Allí, contó con el apoyo de su papá y
Guillermina Valdes, quienes asistieron al evento en su primera aparición pública tras confirmar que esperan su primer hijo juntos.
Embarazada de dos meses y medio, Guillermina lució espléndida con un jean muy canchero, combinado a la perfección con una campera de cuero roja con tachas. Por su parte, Marcelo fue el más elegante de la noche con un traje negro y camisa blanca.
La pareja no paró de mimarse en toda la noche, mientras conversaban animados con el resto de los invitados. Cande estuvo junto a su pareja, Nacho Lecouna, y también asistieron "Tutti" Diez -pareja de Micaela-, Verónica Lozano, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli, que disfrutaron del desfile que se realizó para mostrar las nuevas tendencias de la exitosa firma.