El Jockey Club fue escenario del World Tour M25 Río Cuarto desde el 22 al 1 de marzo. Una importante cantidad de público presenció cada uno de los encuentros que se disputaron desde la etapa de clasificación hasta la gran final de singles disputada entre Camilo Ugo Carabelli y Tomás Etcheverry.
Uno de los responsables de la organización del torneo, Leandro Migani, dialogó con Acción Deportiva: "Durante toda la semana tuvimos un clima ideal para jugar al tenis. Si vió un gran nivel de competidores. Franco Agamenone demostró un gran nivel y tener un deportista local siempre es un plus". Por su lado, Agustín Santomero, otro de los encargados de que el certamen se haya disputado con total normalidad aseguró: "Cuando soñamos con esto teníamos dudas sobre si se podría concretar y la clave fue la buena relación con Agustín Calleri y Mariano Zabaleta. La aspiración es llegar a tener un Challenger y haremos todo lo posible para realizarlo".
Precisamente, el riocuartense presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri expresó: "Se vió un gran nivel de los participantes. Es importante haber trabajado en conjunto para desarrollar un campeonato de esta magnitud que no son fáciles de organizar".
Por último, el flamante campeón y sparring del equipo de Copa Davis, Camilo Ugo Carabelli afirmó tras consagrarse: "Es algo muy importante para mí, hace mucho que no tenía un título. No es normal que venga tanta gente a vernos en este tipo de competencia. Estoy contento por la convocatoria y lo aprovecharé al máximo".