"Estamos con la tranquilidad de saber que ya hemos logrado la clasificación para la siguiente fase pero para nada relajados, estuvimos entrenando con mucha intensidad, buscaremos quedarnos con los tres puntos el domingo para terminar lo más arriba posible", comentó el DT.
"Toro ha conseguido amalgamar jóvenes que venían muy bien y necesitaban rodaje con aquellos jugadores con experiencia que le dieron mucho al club, hemos formado un equipo competitivo que hasta el momento no conoce la derrota en el certamen", expresó Billalva.
Y agregó: "Estamos ilusionados pero siempre con los pies sobre la tierra, sabiendo que hay rivales duros en esta competencia. Sigo sosteniendo que la Liga de Río Cuarto está un escalón por encima futbolísticamente con respecto a las otras que juegan el Torneo Provincial".
Con respecto al próximo del domingo ante Social y Deportivo Melo, el entrenador dijo: "Tenemos que jugar con cautela, paciencia y la desesperación de ellos. Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores interesantes".