"De esta situación no se sale de otra forma que no sea trabajando. El grupo está bien y eso es importante para poder cumplir el milagro que necesitamos para conseguir la clasificación. Me siento dolido porque las expectativas de todos eran diferentes a las que estamos trascurriendo", enfatizó el mediocampista.
"Nosotros vivimos por y para esto, dejamos cosas de lado y hacemos muchos sacrificios para cumplir el objetivo, y por ahí cuando se ponen tantas piedras en el camino da un poco de bronca pero es la profesión que elegimos. Hay que ganar las dos fechas que quedan", agregó.
"Todos los partidos fueron diferentes, cometimos algunos errores que nos costaron caro y no estuvimos finos en la definición, eso nos llevó a estar hoy con la soga en el cuello", comentó Albornoz sobre el mal momento que vive el conjunto dirigido por Ricardo Carnielli.
Con respecto al próximo compromiso donde se medirán frente a 9 de Julio de Río Tercero, el jugador dijo: "El resultado allá fue mentiroso pero sabemos que nos enfrentamos a un rival duro. Debemos estar tranquilos y alivianar un poco nuestras cabezas para poder hacer las cosas bien. Le debemos una alegría a todos los hinchas que apostaron en nosotros".