Un hombre hace campaña para conseguir 10 mil likes con el objetivo de que su esposa le perdone una infidelidad.
Más por castigo que como desafío, Sonya Gore le dijo a su marido infiel que la condición para perdonarle el último de sus muchos engaños era que escribiera en un papel que había sido infiel a su mujer y que la otra era muy fea, que se sacara una foto con ese cartel y lo subiera a su Facebook. Y por si esto fuera poco, la foto debería recibir 10 mil "me gusta" para que ella finalmente lo deje volver a su matrimonio.
La pena fue aceptada por Ivan Lewis, que cumplió con la tarea como un promesante y no solo obtuvo la cantidad exigida de votos sino que llegó a casi 15 mil likes, pero sin embargo no consiguió la indulgencia de la mujer herida, que sigue sin dejarlo regresar a casa.
El varón no se rinde y, emocionado por el apoyo conseguido, declara en su página que seguirá insistiendo hasta conseguir recuperar a Sonya. La idea, que le valió más simpatía que condena a Lewis, se puso en práctica el pasado 22 de septiembre, después de más de un año de la separación de la pareja. Ivan y Sonya se habían casado en 2010, y 10 meses después se terminó todo, luego de una serie continua de infidelidades del marido. Un año más tarde, triste y arrepentido, Lewis se propuso recuperar la pareja y le dijo a Sonya que haría lo que fuera para conseguirlo.
El primer intento fue proponerle matrimonio de nuevo, vía Facebook, a lo que ella respondió que si era capaz de poner eso en la red social, también tendría que poner que la había engañado, pero que no se divorciaría si él era capaz de postear el cartel (que ella misma escribió) y cumplía con la meta propuesta. "Quería que sintiera la misma humillación que sentí yo como resultado de sus infidelidades", dijo la mujer a NewsOne.