"Nosotros sabemos que para los logros y para el rendimiento deportivo el factor más importante es el tiempo. Aprovechamos tener la confianza de la comisión y las jugadoras para continuar y tratar de desarrollar lo que planteamos el año pasado", expresó Lichieri sobre su continuidad en conducción del equipo.
Con respecto al balance que realiza de la pretemporada que están realizando, el entrenador dijo: "Muy contento con el trabajo que estamos haciendo, cada entrenamiento es una información que recolectamos. Hemos logrados tener una gran cantidad de estímulos, no modificamos la planificación".
"Lo que noté en el hockey es que siempre se sufren bajas de jugadoras por diferentes cuestiones, nosotros sí tuvimos algunas pero también se han sumado chicas nuevas que apoyan nuestro proyecto. Mantenemos una gran base del año pasado", manifestó Lichieri en relación a la conformación del plantel.
Sobre los objetivos para esta temporada 2020, el técnico afirmó: "Varían de acuerdo a la categoría, en primera división queremos tratar de consolidar una estructura deportiva, de dar el primer paso para en años siguientes poder ser un equipo competitivo. Para sexta es un poco más ambicioso, buscaremos pelear el campeonato para después jugar un torneo superior"