Juan Francisco Rago, arquero de Atlanta, dialogó con Acción Deportiva palpitando el duelo frente a Estudiantes del próximo domingo. En primer término se refirió a la victoria frente a Ferro: "Tuvimos un partido difícil que pudimos sacar adelante, quedarnos con los tres puntos y ahora tenemos otra final por delante". Y agregó: "Se encontrarán dos equipos muy parecidos, que no aflojan y tratan bien la pelota".
El "Bohemio" tiene apenas tres derrotas en el campeonato, la única en condición de local fue ante el elenco de Marcelo Vázquez y Rago aseguró: "No pensamos en una revancha, estamos tranquilos. Buscaremos el protagonismo en la cancha e imponer nuestro juego pensando como si fuese un partido definitorio".
Por último, el arquero portero marplatense tiene un vínculo con el "Celeste" ya que su padre Francisco Antonio Rago, protegió su valla en el Torneo Nacional de 1983: "Cada vez que fui a la ciudad me hicieron sentir lo que vivieron con mi viejo y es un orgullo para mí ir a jugar donde él defendió esos colores y la gente lo quiere mucho".