En el marco del estreno de Puerta 7 en la plataforma Netflix, el actor brindó una entrevista donde contó cómo piensa respecto al país.
La ficción Puerta 7 que dirige Israel Adrián Caetano atraviesa la problemática de los clubes, las hinchadas, los punteros y hasta el narcotráfico.
Uno de los actores que forma parte del elenco es Esteban Lamothe, quien personifica a Fabián, uno de los capos de la barra y hombre que maneja el barrio.
En el marco de esa presentación, el actor habló y comparó la ficción con la realidad que se viven en los distintos sectores sociales de nuestro país.
“Las leyes están hechas para los chetos”, dice en uno de los capítulos el personaje del actor, un líder de una barra. Al respecto, coincidió: “Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”, expresó en charla con Teleshow de Infobae.
Sobre su personaje, explicó que es alguien “que tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también”.
En la presentación de la ficción, había contado a este sitio: “Lo interesante (del papel) es que no es una sola cosa, no es solamente malo también, es alguien que a la mañana puede ir a pegarle a alguien o torturar a alguien y a la tarde tener un gesto de amor enorme por un pibe mucho más chico que él. Lo interesante del personaje justamente es la contradicción que plantea”.