"Es una semana muy linda para mí, jugar en casa tiene un sabor especial y me va a dar un plus porque va a estar presente mi familia, mis amigos y gente de Río Cuarto que conozco. Estoy bien preparado, vengo de un buen torneo en Punta del Este, con una final en single y el campeonato en dobles", expresó el tenista.
Con respeto a Ignacio Monzón su contrincante en el primer cruce, Agamenone comentó: "Lo conozco porque lo enfrenté hace unos años, es un gran rival como todos los que participan en este torneo, hay un nivel muy bueno. En cada partido hay que dejar todo".
"La semana que viene juego el último torneo de esta gira, el Future se desarrollará en Buenos Aires, y después todavía no tengo definido como va a continuar mi calendario deportivo", agregó.
"Para cualquier tenista de Argentina tener competencia en el país es impresionante. En lo personal tener un torneo acá en Río Cuarto no tiene precio, es bueno para el tenis de la ciudad, ojalá que la gente se acerque y apoye", finalizó el deportista.