En la continuidad de la semana de entrenamientos, Estudiantes disfruta del momento que le está tocando vivir siendo punteros de la Primera Nacional y Emanuel Martínez Schmith lo refleja en sus declaraciones: "Es un lindo ambiente donde nos toca estar primeros. Ya estamos pensando en el partido del sábado, ir a buscar los tres puntos que nos sigan manteniendo en esta situación de privilegio".
"Fue un partido perfecto donde fuimos superiores a nuestro rival. Se vio un Estudiantes como el que sale siempre a la cancha, buscando la victoria desde el inicio" aseguró el "Gringo" sobre el duelo con Platense.
En la zona defensiva, el plantel de Marcelo Vázquez tiene una solidez importante que le aporta la dupla Schmith-Vester: "Cada vez nos vamos conociendo más y eso es un plus. Somos fuertes atrás, el 'Chupa' nos salva cuando le toca participar. Es un buen momento que se mantiene con el trabajo día a día".
Por último palpitó el cotejo del próximo sábado contra Independiente Rivadavia en Mendoza: "Será un partido raro por estar sin público pero eso no nos tiene que sacar de nuestro eje. Es un rival duro, con jugadores de jerarquía pero no tenemos que pensar tanto en ellos sino en lo que nosotros haremos".
Foto: Prensa AAE.