"Fue un partido duro e intenso, nuestra idea era cortar las líneas de ataque de ellos y contragolpearlos, nos salió bien en el primer tiempo porque más allá del gol tuvimos varias situaciones, ya en el complemento nos complicamos con errores propios, y Atlético consigue el empate. Necesitábamos la victoria pero sumar no está mal", manifestó el defensor.
"En lo personal, fue lindo por el gol porque estábamos ganando, pero después recibí la expulsión por doble tarjeta amarilla. El fútbol es así, en una hora podes convertir y darle parcialmente el triunfo a tu equipo y también dejarlo con un hombre menos", agregó.
A pesar de no haber conseguido el triunfo en los cotejos jugados, el "Albo" continúa con chances de clasificación, en relación a eso, Álvarez dijo: "Ahora necesitamos ganar o ganar, todavía quedan tres fechas de las cuales dos son de local. Tenemos con qué para conseguir clasificar".
Con respecto a la próxima fecha donde se medirán ante Belgrano de visitante, el jugador afirmó: "Ellos van a estar con la necesidad de quedarse con los tres puntos en su casa. Va a ser un encuentro duro, ojalá logremos complicarlos".