Alan Vester analizó el empate de Estudiantes ante Temperley: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos trajimos un punto importante en una cancha difícil y un rival complicado".
"Estamos ante un presente muy bueno pero la categoría te invita a seguir elevando el nivel porque cuando cometés un error, el resto de los equipos lo aprovechan. Aprendimos a jugar cada partido como si fuera una final, en cada cancha traemos lo mejor que podemos" expresó el defensor sobre las obligaciones del "Celeste" ahora que se encuentra como único líder.
También se refirió al presente de Néstor Ortigoza y la posibilidad de tenerlo como uno de los integrantes del plantel el próximo lunes en el encuentro frente a Platense: "Es una gran incorporación, nosotros le podemos sacar aún más de lo que ahora nos está demostrando. Sus cualidades técnicas son indudables, sumado a la experiencia. Tenemos que sacarle todo el provecho posible porque nos puede dar una gran enseñanza, sobre todo a los más chicos". Y agregó: "Sabemos que estos primeros partidos son ante rivales directos y por eso tenemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles".