El defensor de Estudiantes, Lucas Suárez, dialogó con Acción Deportiva tras el empate ante Temperley y aseguró que ya están planificando el duelo ante el "Calamar": "Hicimos un desgaste bastante grande, nos preparamos bien. Estamos trabajando tácticamente y observando bien los ataques de Platense para no pasar por situaciones de peligro".
El próximo lunes, el Estadio Antonio Candini será el escenario de la revancha que buscará tomarse el "Celeste" ante los de Fernando Ruiz: "Buscaremos hacer un buen trabajo, en Vicente López no tuvimos nuestra mejor actuación. Es uno de los equipos que pelean arriba y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de diferencia para seguir en la punta. Sabemos que tuvieron una derrota dura de local y aprovecharemos ese bajón que tuvieron".
Finalmente, habló de cómo se ven ellos mismos estando solos en lo más alto del campeonato por primera vez y de la importancia de Ortigoza para el equipo: "Para nosotros es algo único, estamos haciendo historia en el club. Estamos muy ilusionados con la llegada de Néstor y tirando todos hacia adelante".
Foto: Prensa AAE.