"Estamos muy bien como equipo realizando una excelente pretemporada con trabajos físicos y técnicos y tácticos. Consideramos que se viene un lindo año. Tenemos algunas bajas con respecto a la temporada pasada, no son muchos, dos o tres jugadoras, pero para este 2020 se sumaron bastantes chicas nuevas", explicó Alonso.
"Para mí es siempre una alegría estar un año más vistiendo esta camiseta, lo tomo como mi cable a tierra, es el deporte que tanto me apasiona. Mientras lo siga disfrutando, lo voy a continuar haciendo", enfatizó.
Con respecto a los objetivos para esta nueva temporada, la capitana expresó: "En el torneo de Córdoba en primer lugar es quedar entre los ocho mejores equipos para poder jugar playoff, y una vez conseguido eso intentaremos llegar a las semifinales. Y a nivel nacional trataremos de estar en la final. Siempre el objetivo es dejar a la Uni lo más alto posible".
En relación al clásico que se va a disputar este año con Urú Curé, Alonso comentó: "Es algo lindo y atractivo para la ciudad que nos enfrentemos, tenemos buena relación con las chicas de Urú, es netamente competitivo adentro de la cancha".