Gastón Bottino, el capitán de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva y analizó el duelo que resultó en empate ante el "Gasolero": "Esperábamos algo más de Temperley, fue un equipo nos respetó mucho y nos esperó demasiado. Nos encontramos con un rival que se cerró bien atrás y nos costó encontrar el pase filtrado".
El "Celeste" ya piensa en el "Calamar" por el partido del próximo lunes en el Estadio Antonio Candini. El elenco de Vicente López cayó por 3 a 0 contra Ferro en la reanudación de la Primera Nacional: "Platense no arrancó de la mejor manera, Ferro le hizo un partido bastante inteligente. Se adueñó de la pelota, le quitó funcionamiento y eso a Platense le costó mucho. Es un torneo bastante parejo, nuestro objetivo es estar en los cuatro primeros". Y agregó: "La gente nos va a apoyar por el gran momento que estamos pasando".
Además, el "Flaco" se refirió al buen momento personal que está pasando y el desempeño de sus compañeros: "El equipo está bien, a uno lo potencia el nivel de los demas. Las veces que no me salen las cosas, están ellos y cumplimos nuestro rol ajustándonos a lo que cada uno necesita".
Por último, habló de lo que significa compartir cada entrenamiento junto a Néstor Ortigoza: "Nos deja mucho, vino para reforzarnos y estamos tan ansiosos como los hinchas de que empiece a jugar y sumar minutos en la cancha".