"Fue un gran triunfo para nosotros por como se planteó el partido. Nuestra solidez defensiva fue fundamental. El gol en el inicio del complemento fue un golpe anímico para ellos y no lograron revertirlo. Fuimos eficaces y contundentes, conseguimos marcar las situaciones que generamos, eso nos faltó en el debut ante Atlético", comentó el delantero.
"Estoy muy contento de haber convertido pero más allá de esos cuatro goles, el mérito fue del equipo, hicimos un partido excelente en todas las líneas, este rendimiento nos motiva a conseguir por la clasificación", agregó.
Con respecto a la dupla ofensiva que forma con Juan Bruna, Chavarría afirmó: "Los tantos son una circunstancia, él hace un trabajo muy importante. Nos conocemos desde chicos y nuestro mejor año en las inferiores de Belgrano de Córdoba lo tuvimos juntos. Hay cero egoísmo, al que le toque convertir que lo haga, nos ponemos igual de contentos".
En relación a la próxima jornada donde se medirán frente a Belgrano de Vicuña Mackenna, el jugador expresó: "Va a ser un encuentro complicado, esperemos demostrar lo que hicimos el otro día, sobre todo la actitud, eso nos va a servir para sumar de visitante".