El Millonario lo dio vuelta, tras ir perdiendo 1 a 0, y terminó ganando 2 a 1, de esta manera se mantiene como único puntero con tres puntos de diferencia sobre su escolta Boca. En el clásico de la fecha, Rácing venció de manera heroica con nueve hombres por 1 a 0 a Independiente. Por su parte, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Vélez.
Tres encuentros le dieron continuidad a la Superliga el domingo. En Santa Fe, River superó a Unión por 2 a 1, el Tatengue se puso en ventaja con gol de Walter Bou a los 2 minutos del complemento mientras que Ignacio Fernández y Robert Rojas dieron vuelta para la visita, a los 10 y a los 15. Con este resultado, el equipo de Gallardo manda con 39, Boca tiene 36, Lanús 33 y Argentinos Juniors 32, en las principales ubicaciones y a falta de cuatro partidos para el final.
En un clásico de Avellaneda con cuatro expulsados, Racing superó a Independiente y logró un triunfo heroico. Con gol de Marcelo Díaz a falta de 4 minutos para el final , la Academia se impuso por 1-0 ante el Rojo cuando tenía dos jugadores menos que su rival. En el elenco local vieron la tarjeta roja el arquero Gabriel Arias y Leonardo Sigali, mientras que en la visita fueron echados Cecilio Domínguez y Lucas Romero.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo ante Vélez en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 19° de la Superliga. Con muy poco, al equipo de Diego Monárriz le alcanzó para quedarse con tres puntos que le permiten meterse en la pelea por la clasificación a las copas, mientras que los de Gabriel Heinze podrían pagar cara una derrota que los aleja de la carrera por el título.