"La dirigencia del club renovó la confianza en el grupo de trabajo que estuvo el año pasado. Seguimos los mismos cuatro entrenadores. Mantuvimos la base del equipo del 2019 y se sumaron algunos chicos, si Dios quiere para esta temporada vamos a tener un plantel más largo", expresó Benavídez.
"La pretemporada la comenzamos el lunes pasado, está apuntada a que el grupo sea intenso con una defensa asfixiante para poder dominar el juego de principio a fin con mucha rotación", agregó.
Con respecto al balance de la temporada 2019, el entrenador afirmó: "Estamos conformes porque fue meritorio el tercer puesto que obtuvimos, Banda Norte y Sporting, quienes llevaron a la final, estaban un paso por encima nuestro. En relación a la participación provincial fue buena porque la idea era tener la experiencia".
"Ojalá que este año estemos en la lucha del torneo. Gorriones se reforzó bien y Acción Juvenil con la incorporación de Emmanuel Garello como técnico seguramente también. El certamen se va a emparejar y va a ser interesante", finalizó Benavídez.