El plantel de Marcelo Vázquez ya piensa en la reanudación de la Primera Nacional. Luego de una pretemporada intensa, sin victorias en amistosos, el "Celeste" piensa en su duelo frente a Temperley.
Para este partido, el entrenador mendocino tiene algunas dudas en el mediocampo y la delantera. El primer tiene que ver con quién acompañará a Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun o Víctor Beraldi. Luego, ante la baja por lesión de Bruno Sepúlveda (la cuál le tomará aproximadamente un mes más para ponerse a la par del grupo), resta definir si Javier Ferreira estará acompañado por Ibrahim Hesar o Yair Arismendi estará desde el inicio como volante externo.
Pensando en los jugadores por los que se inclinaría Vázquez, el equipo titular sería el siguiente: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Javier Ferreira.
Por el lado de su rival, sumó tres refuerzos: el delantero colombiano Brayan Perea que llegó desde Independiente Santa Fe de Bogotá, el arquero uruguayo Jhonny Da Silva desde Cúcuta de Colombia y el defensor cordobés Brian Machuca ex Alebrijes de Oaxaca, México.
En sus amistosos, disputó cuatro: empató sin goles con Santamarina de Tandil, perdió 3 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano y su única victoria fue por 3 a 1 contra Almagro.
En todos los amistosos, contó con un equipo base: Crivelli; Asís, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibañez, González; Baldunciel y Messiniti.