"Era importante ganar de local para revalidar el punto de la jornada pasada. Nos costó mucho el encuentro, el clima influyó para los dos equipos, no se pudo desplegar un buen juego pero lo importante y lo que rescatamos es que obtuvimos el triunfo. En la semana debemos corregir los errores cometidos", expresó Di Santo.
"Es una zona pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera. El equipo que encuentre una regularidad en el juego va a ser el que saque ventaja. Hay que seguir trabajando para lograr la clasificación", agregó el delantero.
El próximo compromiso será ante Deportivo y Cultural Serrano, sobre ese cotejo que se aproxima, el jugador afirmó: "Va a ser una linda puesta a punto para ver en que condiciones estamos en este torneo. Tenemos que dejar los tres puntos en casa".
"Sufrimos la pérdida de varias piezas importantes en la defensa, los chicos nuevos se están acoplando, es una apuesta que hace el club para con los jugadores de la institución. De a poco vamos ensamblando el equipo, el objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del campeonato regional en donde aspiramos pelear bien arriba", finalizó Di Santo.