"Una de las principales razones por las que tomé el cargo fue el proyecto institucional del fútbol femenino que tiene la Universidad, el objetivo es jerarquizar todo lo bueno que se viene realizando. Estuve siempre vinculado, esta posibilidad es un muy buen desafío", manifestó Danzo.
"La idea es que las jugadoras sigan motivadas, tanto las de mayor experiencia como los muy buenos proyectos que hay en los equipos de la institución", agregó el flamante coordinador.
Con respecto al proyecto para esta nueva temporada, Danzo explicó: "Lo estamos terminando de delinear, el próximo martes nos juntamos con las chicas para informarles lo que se va a llevar a cabo. Lo principal va a ser la modificación de los planteles, cambiar "Verde" y "Blanco", buscar otras alternativas".
En relación a la conformación de los cuerpos técnicos, el coordinador comentó: "Va a continuar Roberto Arias como uno de los entrenadores, Paul Iriarte estará encargado de la parte física y se sumará Nicolás Rigotti como DT en reemplazo de Franco Gabosi que por cuestiones personales no seguirá".
El viernes 7 de febrero a las 19 se realizará prueba de jugadoras en la cancha principal de la Universidad Nacional de Río Cuarto.