Tití Fernández tuvo una gran noticia para contar en sus redes. La familia del periodista deportivo se agranda y volverá a ser abuelo, por tercera vez.
La información generó una gran alegría sobre todo a casi seis años de la muerte de su hija Sole en un accidente automovilístico en Brasil, adonde había viajado a ver el Mundial de fútbol que allí se disputaba.
Desde ese entonces Tití y sus íntimos recibieron todo el apoyo de la sociedad. Además, al hombre que chocó el auto en el que iba la joven fue condenado por la Justicia del país vecino a cinco años y tres meses de prisión.
Pero hoy la noticia es feliz para la familia Fernández. “Ayer estaba en @benditac9 y mi hijo Gonzalito me mandó la mejor noticia que seguramente voy a recibir en el 2020. Me mandó esta foto (1 ecografía) y decía «felicidades abuelo» les juro que mes paralizó, que lindo!!!! Ya tengo a Valentín y a Mia y. Ahora seguirá creciendo la familia, gracias Luján, cuidate mucho, gracias Gonza, ya estoy comprando el babero!!!!!”, escribió el periodista junto a la foto de la eco.
Fuente: Primicias Ya