“Jugamos un partido difícil pero lo pudimos sacar adelante para arrancar el campeonato de buena manera. Fue un triunfo soñado”, expresó.
Y agregó, reflexionando sobre cómo se dio el encuentro: “Yo creo que golpeamos en los momentos justos y pudimos concretar. Nos tocó empezar ganando y con el segundo gol nuestro cambió el partido y no dio otra tranquilidad”.
En cuanto al plantel local del “Canalla”, Camusso explicó: “Jugar con todos chicos del pueblo y que la dirigencia nos dé la oportunidad es muy importante para nosotros. Sentimos la camiseta y tratamos de dejar todo adentro de la cancha. Sabemos que somos chicos y que nos falta rodaje, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera”.
Atlético venía lidiando con una serie de resultados negativos frente a Municipal. Con respecto a esto, el jugador expresó: “Nos venían ganando en los últimos años y en el historial nos habían pasado. Queríamos cortar con esa racha y por suerte lo logramos. Nos saca un peso de encima”.
“A nivel personal hacer el primer gol fue una alegría muy importante. En la semana mis amigos me venían diciendo que iba a convertir y por suerte fue así”, concluyó Camusso.