“Es una lástima porque era un partido muy especial y queríamos ganarlo. Pero creo que sacamos cosas muy positivas y tenemos que seguir mejorando para lo que viene”, explicó.
Y agregó, haciendo un análisis del partido: “El Atlético es un equipo que intenta jugar. Concretaron las posibilidades que tuvieron. Nosotros llegamos más en profundidad pero se nos complicó mucho convertir. Hay que seguir trabajando, esto es largo y recién empieza”.
Con respecto a la zona que les tocó y a su próximo rival, el defensor expresó: “Patricio Otero estuvo viendo los equipos que nos tocaron. Todos son duros y se hacen fuertes de local. Ahora tenemos una linda posibilidad frente a Central Córdoba de Laboulaye, en nuestra cancha con nuestra gente. Vamos a intentar aprovechar la localía para demostrar lo que venimos trabajando”.
“El club te exige tratar de triunfar. Creo que nadie va a un campeonato por las dudas. Es una motivación extra más allá de la liga. Iremos paso a paso y veremos para qué estamos, la idea siempre es ir por más”, concluyó Bianchini, en cuanto a los objetivos para el Provincial.