"En Fusión decidimos no estar más por una decisión de cambiar de aire, como cuerpo técnico hemos hablado que la idea es no estar más de un año o dos en cada club. Estuvimos en contacto con varias instituciones pero nos gustó mucho la propuesta de Sportivo Municipal", comentó Bustos.
En cuanto a los objetivos para esta temporada 2020, el flamante entrenador dijo: "Queremos ser un equipo competitivo, también como cuerpo técnico no queremos dejar de lado el tema de los valores, inculcarle a cada jugador a ser deportista. También esta la posibilidad de armar una escuelita sub 15 y 17 para ir formando chicas que lleguen a primera división con un sentido de pertenencia".
"Nosotros no les cerramos la puerta nadie, no buscamos jugadoras ni le decimos que se vayan, a la que le guste el proyecto, entrene y quiera ser parte del club se quedará. El domingo es el último día de las convocatoria, el próximo martes arranca la adaptación, mientras que la siguiente semana comienza la parte fuerte de la pretemporada", concluyó Bustos.