"Ya había tenido una charla previa con los dirigentes, es un club que había visto cuando estaba abasteciéndome de jugadoras para el seleccionado riocuartense, tiene una estructura formada e interesante. Uno tenía un cierto dejo de decir si sale la posibilidad de sumarme la iba a aceptar. Se comunicaron conmigo, me pidieron un proyecto y coincidimos plenamente en todo", explicó el flamante DT.
En relación a su paso por la Selección de Río Cuarto, Tobaldo manifestó: "El balance en general es positivo porque tuvimos etapas muy buenas a pesar de que todas contingencias que soportamos. Logramos quedar en una posición meritoria. El selectivo lucho hasta donde pudo con las armas que había".
Con respecto a los objetivos para temporada 2020, el entrenador comentó: "La dirigencia de Recreativo Reducción me pidió todo, quiere estar dentro de los primeros planos. Vamos a tratar de ser protagonistas. Ya arrancamos con cuadrangulares, queremos participar en donde más se pueda".
"Se ha quedado el 95% de la base del plantel del año pasado, hemos estado deliberando con la comisión directiva para traer cuatro refuerzos, en casos puntuales, pocos pero los necesarios", concluyó el director técnico.