"La idea era volver a dirigir, tenía muchas ganas. Se dio todo muy rápido, desde Atenas me comentaron que tenían un proyecto, coincidimos y yo dí el sí inmediato por una cuestión de afinidad, cariño y porque es un club que me identifica muchísimo", expresó el flamante entrenador.
"Tenía otras posibilidades de seguir en el Federal A como ayudante de campo, una propuesta de un equipo de la Liga Regional, pero muchas veces las decisiones se terminan tomando con el corazón. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto", agregó el DT.
Con respecto a las expectativas y objetivos para este 2020, Zúñiga enfatizó: "Estamos en un club grande con renombre a nivel provincial y nacional, eso te lleva a ser competitivo. Las expectativas son enormes, Atenas lo que juegue lo tiene que ganar, queremos llevar al club lo más alto posible, vamos a ir por el ascenso".
"Este equipo tiene un potencial muy importante, hay que seguir trabajando y corrigiendo, y que se le sumen jugadoras de jerarquía como Vanesa Madruga y Marianela Ponce, se terminará formando un plantel competitivo que te ilusiona. Aún no definimos el comienzo de la pretemporada, pero no va a superar la segunda semana de febrero", manifestó el entrenador.
En relación al clásico ante Estudiantes que se disputará este martes 28 de enero, el DT comentó: "No es nuestro objetivo, no es a lo que apuntamos porque surgió muy rápido. Nos estamos preparando pero lo más importante va a venir después, eso no quiere decir que no lo quiera ganar".