Nahuel Cainelli, el mediocampista de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva luego del encuentro amistoso frente a Chacarita que culminó 2 a 2: "Las conclusiones son positivas, dejamos una buena imagen. Ellos no tuvieron llegadas de peligro a nuestro arco, no hay nada para reprocharse. Encontramos la movilidad y el juego que nos pide el técnico". Comenzaron perdiendo 2 a 0 con dos errores importantes que derivaron en la desventaja inicial: "Es preferible que estos errores pasen en los amistosos, el resultado es importante pero no hace al funcionamiento del equipo y eso es lo que rescatamos":
"A medida que pasan los días de entrenamientos y los minutos de juego, nos sentimos más sueltos con la pelota. Eso ayuda a que el sistema funcione de buena manera" agregó Cainelli.
El último amistoso que disputará Estudiantes será frente a Atenas el próximo 28 en el estadio "9 de Julio" y luego pondrá toda su concentración en el debut frente a Temperley: "Queda un último amistoso, con varios días de preparación. Ya pensamos en Temperley pero hacemos hincapié en nuestro juego".