"Este año tiene una particularidad el Torneo Provincial que es el regreso de algunas ligas que no estaban como es el caso de la de Río Cuarto. Para los equipos enfrentarse a conjuntos que no compiten habitualmente es una motivación extra", expresó el presidente.
En relación a la conformación del certamen, Di Benedetto explicó: "Hay un total de 28 clubes participantes, de los cuales se han dividido en 4 zonas de cuatro equipos y 4 de tres, clasifican los dos primeros de cada una a los octavos de final donde se disputan los play off".
Y agregó: "Con lo recaudo de las inscripciones estamos viendo de recompensar a los clubes que lleguen a las instancias finales con materiales de construcción, ropa deportiva, entre otras ayudas. Queremos jerarquizar este torneo provincia, tratando de que se sumen más instituciones".
Por último la máxima autoridad enfatizó: "Es un orgullo y un honor que nuevamente la Liga Regional de Río Cuarto esté en Federación y se vea representada por los clubes que estarán participando este 2020, esperemos que tengan un buen campeonato".