“Estoy muy contento con lo que se viene. Me tentó que el club se está preparando de muy buena manera. Eso me da ganas de afrontar desafíos y pelear cosas importantes. Además, recibí comentarios muy positivos de Las Palmas de parte de gente que conozco”, expresó el jugador.
Y agregó: “Vamos a hablar tranquilamente con los dirigentes y el cuerpo técnico, para dejar en claro los objetivos y saber cómo se manejan dentro del club. Soy de adaptarme rápidamente al grupo así que supongo que todo va a salir bien”.
En cuanto a lo que espera para el torneo, Rodríguez explicó: “Este año va a ser más duro que el del año pasado. Las pretemporadas son distintas, la preparación de los clubes es otra. El fútbol en Argentina es cada vez más competitivo y eso está bueno porque te obliga a esforzarte el doble y jugar al máximo”.
“Nos tocó una zona muy dura. Vamos a dar pelea porque tenemos con qué hacerlo. Los partidos hay que ganarlos en la cancha y yo creo que nos va a ir bien. Ojalá podamos crecer individualmente y como club”, concluyó el jugador.