"Estamos realizando la parte más dura de la pretemporada pero sabemos que es fundamental para después mantenernos en el campeonato. El torneo es muy duro y tenemos estar bien preparados. La lesión me jugó una mala pasada. Con tal de jugar no me importa en el puesto que me toque, voy a tratar de ayudar siempre al equipo", expresó Hesar.
Con respecto a sus ofertas laborales, delantero explicó: "Si he tenido pero nada concreto. Preferí quedarme estos seis meses en Estudiantes, después a mitad de año veremos si sale algo".
"La segunda mitad del certamen va a ser mucho más dura que la primera, todos los conjuntos se juegan mucho. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros, trataremos de hacer lo mejor posible para estar a la altura de las circunstancias", afirmó Hesar.
En relación al amistoso que realizarán ante Newell's Old Boys, el jugador manifestó: "Es importante para ver donde estamos parados nosotros con respecto a los equipos de la Superliga. Intentaremos buscar nuestro mejor funcionamiento".