Sorpresivamente anoche el mundo Estudiantes se encontró con este escrito en el muro personal de Nicolás Foglia: "Llegó el día de decir Adiós. Después de más de 8 años puedo decir que lo entregue todo por el club hasta vaciarme!. Sólo quiero agradecer a cada hincha que siempre me mostró su respeto y cariño, a Alicio Dagatti y Andrés Aimar por su apoyo en los momentos difíciles y su respaldo en cada momento. A Marcelo Vázquez, Ricardo Palladino, Juan Nahas, Chepe Flores, y colaboradores que me acompañaron todo este tiempo y me potenciaron. Además, a todos los utileros, cancheros, secretarios, personal de mantenimiento, etc. que hacen de este club una gran familia. SIMPLEMENTE GRACIAS AAE!
Si bien la publicación luego fue ocultada, lo que no cambio es la decisión del defensor de dejar el club.
El capitán se reunirá este lunes a media mañana con el presidente del club, Alicio Dagatti, para rescindir su vínculo con la institución.
El jugador aún no ha expresado de manera publica los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación, pero la misma estaría vinculada a que entiende que no tendría lugar en plantel con la llegada de Nicolás Ferreyra a la institución y la elección del entrenador en los últimos partidos de anteponer en su lugar a Emanuel Martinez Schmith y Gastón Bottino.