En el marco de una temporada más en la asociación riocuartense de bochas, su presidente analizó lo que fue el 2019 y también se mostró con grandes expectativas para este 2020.
"Fue un año que empezó complicado por lo económico y también desde la parte organizativa, pero terminamos como uno de los mejores años para la asociación porque se logró conseguir la Copa Challenger que para nosotros dentro de la Federación es lograr el mayor éxito a nivel provincial. Se cierra un año fantástico" enfatizó Berardo.
Por su parte, en cuanto a los objetivos a futuro, agregó: "En este 2020 tendremos el campeonato oficial y los aniversarios de cada institución que ya están programados, pero lo que queremos destacar es que este año ya tenemos confirmado que vamos a desarrollar en la ciudad el campeonato provincial individual y en pareja. Para el ámbito de la federación el torneo de mayores es el de mayor relevancia ya que viene los mejores jugadores de Córdoba. Mientras que para fin de año en Las Higueras realizaremos el campeonato Sub 9 y Sub 12".
Por último, también destaco el labor de las instituciones con las bochas y agradeció el apoyo de Deportes Río Cuarto para con la disciplina.