El joven riocuartense que salió campeón sudamericano sub 15 con la Selección argentina en 2017 y que se llevó el premio Deportes Río Cuarto de Oro ese mismo año empezó este 2020 con una noticia soñada.
El pasado viernes, luego de culminar el entrenamiento con la reserva del "Ciclón", recibió el llamado que daba cuenta de que iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Monarriz para realizar la pretemporada en Cardales junto con el plantel profesional junto a dos juveniles más.
"Estoy muy feliz y agradecido a Dios porque fue quien me sostuvo todo este tiempo y por supuesto a mi familia y amigos que nunca me dejaron bajar los brazos. La verdad que fue inesperado pero es una bendición así que estoy con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando este momento. Esto es una caricia al corazón" enfatizó Rufino.
Además, agregó: "Me da felicidad por el esfuerzo que he hecho y por los años que estoy en el club. En todo este tiempo le he agarrado mucho cariño a toda la institución y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me han brindado. Todavía no lo puedo creer pero seguro que dentro de unos días voy a caer y disfrutar al 100% todo esto. Estoy con ganas de seguir aprendiendo y creciendo en este hermoso deporte".