El “Patriota” se encuentra mentalizado en la temporada 2020 donde disputará el Torneo Provincial y la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Por su parte, ya se ha confirmado que disputará dos partidos amistosos con su clásico rival, Belgrano de Vicuña Mackenna.
“Estamos trabajando de manera ardua en la pretemporada e inclusive en doble turno. Hemos podido acordar la continuidad de tres jugadores que estaban en la anterior temporada (Di Santo, Allosa y López) pero debemos trabajar en el tema defensivo ya que hemos perdido a los cuatro del fondo; así que los chicos de la institución van a tener la posibilidad de jugar” enfatizó Mainguyague.
Además, hablo de lo que significa jugar amistosos con su clásico rival que servirá de preparación para los compromisos que se vienen: “Son dos cotejos durísimos, Belgrano ha traído refuerzos de jerarquía, para nosotros va a ser un clásico difícil porque ellos tienen un buen plantel”.
El “Tricolor” será local el próximo 5 enero, mientras que San Martin hará lo propio el domingo 12 donde jugará su último partido un emblema de la institución, Hugo Ferraro