Rosa Godoy construye año tras año un trono cada vez mas alto respecto de sus triunfos a los largo de 42 ediciones de la particular competencia que organiza el club Banda Norte. En esta oportunidad logró su cuarta victoria en la corrida de manera consecutiva.
"Quiero agradecer a toda la gente de Río Cuarto que se va sumando año a año, la verdad que fue increíble el aliento que recibí, disfrute mucho que la gente me reconociera. Salí concentrada y desde el inicio a marcar mi ritmo que lo pude hacer durante todo el recorrido. Esta victoria es un regalo para toda la gente que salió a alentarme" enfatizó Godoy.
En cuanto a los objetivos para este 2020 comentó: "Voy a seguir mentalizada en lo que se viene, mi año recién empieza, esta es la primer carrera y se viene algo importante para mí que es la Maratón de París para poder clasificar nuevamente a los Juegos Olímpicos. Además quiero destacar que vuelvo a vivir a Río Cuarto, vuelvo a mis raíces, a partir de ahora voy a hacer toda mi preparación con mi gente y en mi ciudad".
Por su parte, Brian Burgos realizó una buena carrera para marcar un tiempo de 31:02 y culminar en la tercera ubicación detrás de Miguel "Mito" Guerra quien batalló hasta el final con el ganador de esta edición Julián Molina.
"La verdad es que estoy muy contento, mejoré mi marca personal, la verdad que hice un ritmo muy bueno y no fue nada fácil. Terminé detrás de dos grandes atletas que están dentro de los mejores del país" enfatizó Burgos.
Además, agregó: "Mi idea es superarme día a día, hoy cierro y arranco de la mejor forma el año. Siempre voy a estar agradecido a mi familia y a todos los que estuvieron apoyando en las calles".
Foto: Rocio Saenz