om Dowie, de 29 años, y su mujer, Caitlin Welsh, de 28 años, fueron sorprendidos por su hijo próximo a nacer. En un examen de rutina prenatal a Welsh, en su semana 19 de gestación, el bebé levantó sus dedos índice y meñique, haciendo “rock on”, ligado al símbolo del heavy metal.
El personal de la clínica privada Baby Stepps y la hija mayor de la pareja, Freyra de 2 años, quedaron impresionados con la clara imagen.
El futuro padre confesó que fue muy emocionante ver eso porque él es un fanático del rock. “Escucho bandas de la vieja escuela como Slayer, Megadeth y Sylosis and Panthers”, expresó conmovido.
La pareja oriunda de Glasgow, Escocia, encargados de una barbería, están dejando en incógnito el sexo de su bebé hasta la fecha de nacimiento estipulada para marzo.
“Obviamente, cuando Tom escucha heavy metal, mientras trabajamos, el bebé parece estar disfrutando, dice la futura madre.
Además, comentan que estaban tan emocionados que la ecografista les permitió tomar una foto, ya que “no había visto nada igual durante sus 20 años de carrera”. Este no es el primer caso, ya que otra pareja de Reino Unido, pasó por una situación parecida en 2017, con un nene de 22 semanas. Para ese entonces, Mackelle y Jared, habían publicado la foto de su bebé haciendo el gesto de metal pesado, desde la panza de su mamá.
Algunos de sus 19,000 fanáticos de Facebook la acusaron de usar Photoshop, pero ellos desmintieron esa versión y expresaron que la foto escaneada era real y que el bebé es fanático de la música desde antes de nacer.
Fuente: Todo Noticias