"Como todos los años estoy con mucho entusiasmo, es una fecha muy especial para todos, y nosotros los deportistas lo hacemos realizando lo que más nos gusta. Siempre con muchas ganas y dando lo mejor de mí. Es bueno correr en casa, estar presente en la maratón de la ciudad para mí es ganarla. Poder compartir con mi familia, con mi gente lo que yo hago es el condimento especial que tiene esta corrida atlética en lo personal", manifestó Godoy.
"Todas las atletas están bien, se han preparado igual que yo para encarar esta carrera. Este año espero que también me encuentre en mi mejor comento como en los anteriores para terminar en lo más alto del podio", expresó la atleta.
En relación a cual fue la edición de la Maratón de los Dos Años más complicada, la deportista riocuartense afirmó: "Sin ninguna duda fue la del año pasado, estaba María Ovejero muy bien, yo realice una preparación dura porque sabía que debía estar en un gran nivel para ganarla. Fue una carrera complicada que se definió en el último kilómetro".
"Es un placer ser la máxima ganadora de la corrida atlética de Río Cuarto, son más de diez años en lo más alto del podio. Me encuentro muy feliz con todo lo que he venido haciendo", enfatizó Godoy.
Con respecto a su balance deportivo de este 2019, Rosa explicó: "Este año ha sido bastante difícil porque tuve varios dolores musculares, algunas lesiones, es para olvidar y comenzar el 2020 con buenas expectativas. En abril voy a estar participando de una maratón para conseguir la marca para ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio".