"Estamos arrancando ya la segunda semana de entrenamientos, comenzamos un poco más tarde de lo previsto pero fue a raíz de disputamos la final de la Liga de San Francisco. Tenemos una base de jugadores locales para encarar este Torneo Federal Regional Amateur, la mayoría del plantel está compuesto por chicos surgidos del club y menores de 23 años", expresó el director técnico.
"Tuvimos un gran nivel futbolístico, esperemos encarar este 2020 de la mejor manera. Es el cuarto año que estamos trabajando en la institución", agregó Cambursano.
En relación a los refuerzos para la próxima temporada, el entrenador manifestó: "Si bien tenemos una amplia base de jóvenes en el plantel, siempre apuntamos a reforzarnos en algunos puestos claves. Se sumó el arquero Iván Lardito, quién tuvo paso por Atlético Rafaela. Tratamos de tener un equipo dinámico".
"Sabemos que el Federal Regional es un certamen duro, todos los equipos cordobeses se están armando muy bien, apuntan todos al ascenso", concluyó Cambursano.