“Nuestra zona es una de las más complicadas pero no es la única. Nos vamos a encontrar con equipos que tienen más tiempo y experiencia en este torneo. Nosotros nos estamos construyendo y la idea es darle un nombre a Las Palmas dentro del Federal”, explicó el técnico con respecto a lo que espera de la participación en el certamen.
Y agregó, refiriéndose a la preparación previa a la competencia: “Sumamos alrededor de seis hombres al plantel y estamos viendo la posibilidad de incorporar dos más. Hace quince días estamos entrenando fuerte, los vamos conociendo y van asimilando los objetivos”.
“Héctor Cuevas volvió a Las Palmas, está trabajando y seguramente va a aportar muchísimo dentro y fuera de la cancha. Francisco Araya tiene una predisposición que lo caracterizó siempre, hace tres meses le dieron el alta física así que se encuentra muy bien y jugará con nosotros”, manifestó el entrenador sobre dos nombres importantes con los que cuenta el plantel.
En cuanto a la dupla junto a Juan Carlos Olave, Cavallo expresó: “Somos amigos desde siempre. Es una experiencia muy linda trabajar con él, los dos somos intensos así que estamos tratando de inculcarles eso a los jugadores. En el cuerpo técnico en general hay un ambiente muy saludable”.