La Justicia confirmó que el cuerpo hallado en la zona rural de San Francisco pertenece al médico desaparecido desde el jueves 19 de diciembre.
El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, brindará una conferencia de prensa este viernes desde las 11 donde se comunicarán los primeros resultados de la autopsia y otorgarán precisiones del caso. Sin embargo, adelantó que los restos pertenecen a Daniel Casermeiro de 61 años, según informó La Voz de San Justo.
El cuerpo por personal que participaba de la búsqueda por tierra y se encontraba calcinado en un 50%. Fue localizado en cercanías de Estación Luxardo, sobre la ruta provincial 1, en horas de la tarde de este jueves, en proximidades de una balanza de camiones que pertenecía al profesional. De acuerdo a las primeras precisiones, habría sido asesinado de un disparo en la zona posterior de la cabeza.
En el lugar trabajaron personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios, y funcionarios judiciales de la Fiscalía de Delitos Complejos.
El ginecólogo era buscado desde hace una semana, luego de que abandonara su consultorio ubicado en el Sanatorio Argentino, dejando a pacientes en espera.
Su vehículo fue encontrado el domingo pasado en un campo de maíz ubicado en la zona de la ruta provincial N°1, donde se había centrado el rastrillaje.
En los últimos días, su familia había elevado a un millón de pesos la recompensa para quien aportara datos certeros sobre su paradero.
La Nueva Mañana / La Voz de San Justo
Fotos: El Periódico