Reveló qué estaba enfrentando cuando le contó a sus seres queridos que se convertiría en papá. Desde ese momento, la dura situación dio un giro radical.
Sonrientes y compinches, así se muestran Marley y Mirko a través de sus redes sociales. Sin embargo, antes del nacimiento del nene, el conductor de Por el mundo y su familia no la estaban pasando bien. ¿El motivo? Su mamá padecía una dura enfermedad. A dos años de su llegada, por primera vez, contó cómo todo de acomodó para bien.
En diálogo con la revista Pronto, Marley aseguró que Mirko fue "milagroso" e hizo que la salud de su mamá mejorara. "Cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación", sostuvo.
El conductor no quiso contar qué tuvo su mamá, Ana María, pero describió su enfermedad y cómo se sentía antes del nacimiento de su nieto. "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo", explicó.
"Estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró deque iba a ser abuela empezó a sentirse cada vez mejor. Y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está super bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo", concluyó, emocionado.
Mirko nació el 27 de octubre de 2017 gracias a la subrogación de vientre en los Estados Unidos. Ya conoció a la mamá que lo gestó. Marley tiene ganas de volver a ser papá pero, esta vez, de una nena.