Freddie Mercury le sigue mandando regalos de Navidad a sus amigos
- 25/12/2019 17:46 hs
COMPARTIR EN:
A 28 años de su muerte, sus seres queridos reciben paquetes en nombre del cantante de Queen.
A 28 años de su muerte, 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury le sigue mandando regalos a sus familiares y seres queridos para Navidad.
Conocido por su generosidad, Freddie Mercury dejó en su testamento que el importante local Fortnum & Mason le mande cada Navidad a sus amigos más cercanos y a sus ahijados una caja con regalos que fueron seleccionados por él. "Creemos que es un gesto encantador, que se sabe que pasa cada año", contó la prensa de la famosa tienda londinense.
Elton John, en su reciente autobiografía, recordó un momento muy especial. La mañana del 25 de diciembre de 1991, un mes después de la muerte del cantante de Queen, recibió un cuadro como regalo.
"Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y el de Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía 'querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina'".
"Él se estaba muriendo, pero igualmente pensaba en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada en mi cama. Ese era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida". describió John en su libro Me.
Hace unos días, Queen anunció en su cuenta de Instagram la salida del video de "Thank God It’s Christmas", un éxito de 1984. Es un trabajo animado, en el que se puede ver la Navidad desde la perspectiva de los vecinos de un edificio que celebran las festividades cada uno con su estilo.
Al final de la historia, todos se reúnen para ver caer la nieve. “Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento tan estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de las fiestas pasada como niños encantados y adultos responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede ", describió Roger Taylor sobre el video.
También opinó Brian May sobre este trabajo: “El clip va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también el de respeto por los derechos de los animales.