"Toda la institución y todos los hinchas celestes muy felices de poder cerrar el año así. Fue una serie muy pareja, en el primer encuentro fue un tiempo para cada uno; en el cotejo de vuelta estuvimos mejor nosotros con los jugadores determinantes que tiene este plantel y por eso sacamos una diferencia importante", expresó el director técnico.
En relación a cuáles fueron las claves para conseguir este nuevo campeonato, Turello explicó: "Pabellón tiene una estructura de trabajo de hace ya unos años que cuenta con una base de jugadores de mucho nivel para la Liga de Canals. Se han generado muchos buenos hábitos como el respeto, la responsabilidad y el compromiso, y eso es el fundamento de los logros obtenidos".
"Me va a ser difícil continuar dirigiendo en Alejandro Rocca porque me hice hincha del club y especialmente de este grupo que consiguió tantos objetivos. Me siguen llamando por suerte para trabajar en la Liga de Río Cuarto, ojalá que se de porque se ha jerarquizado y está muy competitiva", finalizó el entrenador