"Cuando me llamaron la verdad que me tomó por sorpresa ya que yo ya estoy en otro ambiente, obviamente las ganas de jugar estaban, pero necesitaba aclarar personalmente un montón de situaciones personales y laborales que tengo en San Luis con todo el plantel para no tener ningún tipo de inconvenientes ni con los jugadores, ni con el cuerpo técnico ni con los dirigentes del club. Llegamos a un acuerdo porque todos queremos lo mismo, que a Atenas le vaya bien", expresó Gatto.
"La idea es poder estar la mayor cantidad de días en Río Cuarto para poder entrenar con todos y cuando no esté allá lo haré acá de la manera más profesional posible. Para mí es un desafío muy grande, no voy de paseo ni a saludar a la gente, intentaré aportar mi granito de arena para que consigamos el ascenso", agregó el delantero.
"Es bueno que la gente tenga memoria de todo lo bueno que logramos en la institución, no me imaginaba tanto afecto por parte del público albo. Hace ya un año que me retire y era una decisión tomada pero vuelvo solo porque es Atenas, es mi último cartucho, voy a dejar todo lo que me queda", enfatizó el goleador.
Nicolás Gatto se sumaría a los entrenamientos el 27 de diciembre.