"La verdad que contento porque ya completamos nuestra primera semana de entrenamientos, nos costó un poco los primeros días. Estamos con la mejor predisposición para encarar el Torneo Provincial con todos jugadores locales. La decisión de disputar este certamen en mi caso fue para no estar tanto tiempo parado. Es algo muy lindo tanto para el club como para el pueblo", comentó Dopazo.
Con respecto a lo que le faltó para poder pelear el torneo regional este 2019, el jugador explicó: "Por más que no supimos reflejarlo en los resultados, sigo sosteniendo que teníamos muy buenos jugadores. Carecimos de suerte en varios partidos claves. El fútbol tiene esas cosas, hay veces que se da y otras que no, yo creo que podíamos dar más".
En relación a la continuidad de Hugo Mattea como entrenador, Dopazo expresó: "La verdad que estamos contentos con él, es muy profesional. Es la persona indicada para darle seriedad y compromiso a los más chicos del plantel, es una decisión acertada que siga en el cargo".
"Vamos a ir en busca de la ilusión primero por este Torneo Provincial y después por el campeonato regional. Me gustaría que Municipal de Adelia María participe también para que haya un clásico en el pueblo", concluyó el delantero.