Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que sumó Atenas para la campaña del próximo Torneo Federal Regional Amateur, dialogó con Acción Deportiva: "Estoy poniéndome a punto con los compañeros, metiéndome de lleno a los trabajos que dispone el entrenador".
El volante santafesino proviene de Central Córdoba de Rosario en la Primera C y tiene pasos por Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Tiro de Salta (donde conoció a Ricardo Carnielli), entre otros clubes de renombre en el ascenso argentino. El hambre de lucha por objetivos claros lo hizo recalar en Atenas: "Vine por el proyecto a futuro, el sueño de pelear el ascenso y conocer a Carnielli son cosas que me invitaron a venir. También, seguir fijando objetivos positivos como la lucha por entrar al Federal A".
Por otro lado, Marcos Azcurra volvería al "Albo" el próximo viernes tras recuperarse de la distensión de ligamentos que sufrió en su participación en la Liga Regional con Atlético San Basilio. Se mantendrán las conversaciones para contar con los servicios del delantero Nicolás Gatto.