Nicolás Ferreyra, defensor central surgido de las inferiores del "Celeste", pasó los últimos meses entrenando junto al plantel y ahora está a un paso de cerrar su vínculo con el club: "Al comienzo de los entrenamientos en Estudiantes, la intención del club era tenerme en cuenta a partir de enero para quedarme para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional".
En el lapso de tiempo que participó de las prácticas, mantuvo conversaciones con Marcelo Vázquez en vistas de sus posibilidades de quedarse y formar parte de sus dirigidos: "Conozco la idea del entrenador. Sé lo que le gusta que hagan en la posición donde juego y eso significó un tiempo ganado importante tanto en lo físico como para conocer al resto de mis compañeros, lo cual es fundamental".
A pesar de su corta edad, el "Pelado" ya pasó por varios clubes tanto del fútbol local como de otros países: "De todo se aprende. En lo futbolístico, cada país es diferente con su manera de jugar. En lo humano, me formé mucho porque me fui de Argentina a los 20 años y agradezco haber tenido esa experiencia".
Tiene 26 años y debutó en Belgrano de Córdoba donde jugó desde 2012 a 2015, tuvo pasos por la primera división del fútbol chileno en San Marcos de Arica y Audax Italiano. En el viejo continente, precisamente en el ascenso de Italia, formó parte del AC Cuneo 1905 para luego recalar en las filas de Bolívar de Bolivia.