La actriz y su novio,Dave NcCary, pasarán próximamente por el altar.
Entre los próximo proyectos de Emma Stone no solo está el estreno de 101 Dálamatas, película en la que dará vida a la famosa Cruella de Vil. La actriz pasará por el altar. Así lo ha anunciado en el Instagram de su prometido, Dave NcCary, mostrando su felicidad y el deslumbrante anillo con el que ha entonado el "sí, quiero".
Una de las actrices más queridas de Hollywood abandonará pronto la soltería. Emma Stone sella su relación de años con el guionista y director del programa Saturday Night Live, Dave MacCary, con una futura boda. Así lo intuimos tras ver la última publicación de él en Instagram, en la que ambos posan muy sonrientes mientras Emma presume de anillo. Un doble corazón acompaña la foto. Y, como era de esperar, las felicitaciones se han disparado en los comentarios.
De estilo vintage, el anillo de la actriz presenta un diamante central rodeado de otros de menor tamaño. De producirse en 2020, esta boda se sumaría a la larga lista de bodas de celebrities que nos esperaran el próximo año, entre ellas las de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez (fiestón el que seguro prepara la del Bronx) y la de Katy Perry y Orlando Bloom.
Muy discretos, la pareja lleva saliendo desde 2017 pero se ha dejado ver en contados eventos. Fue en el popular night show en el que él trabaja y al que Stone acudió como invitada para protagonizar un sketch donde surgió el flechazo. La primera vez que posaron de forma oficial fue este mismo año, en la alfombra roja de los SAG Awards. Fruto de este afán por salvaguardar su vida privada la oscarizada actriz sigue siendo de las pocas que se resiste a tener un perfil público en las redes sociales.
"Siendo adolescente pensaba que nunca me casaría ni tendría hijos. De pronto, me hice mayor y mi perspectiva cambió, realmente quiero casarme y ser madre", confesaba la protagonista de La La Land en una de sus recientes entrevistas con la que su novio, ahora prometido, podría haberse dado por aludido.