La menor de las hermanas compartió su felicidad por la impensada reunión de sus padres, en medio del escándalo.
El fin del año trae definiciones, promete momentos de cambio y grandes sorpresas. Gianinna Maradona compartió una de ellas al mostrarse por primera vez después de muchos años junto a sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, sonrientes para la foto, junto a su hermana Dalma Maradona y su hijo, Benjamín Agüero. El marco del encuentro fue un evento que realizaron por la presentación de la colección cápsula que Gianinna hizo para la marca de accesorios Delapaz.
“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió Gianinna en Instagram en la foto familiar impensada, a la luz de los conflictos legales que mantiene el Diez con su exesposa y las durísimas declaraciones que fueron cruzando en los últimos años.
“¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, agregó, agradeciéndole a la responsable de la aparición del exfutbolista en el evento y haciendo alusión a la ausencia de la beba de Dalma. "¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", escribió la diseñora desde las Stories.
La actriz también celebró la reunión: “¡Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y solo amor! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!”, puso, haciendo hincapié en la felicidad que le provocó estar una vez más con sus padres juntos.
Mirá la foto del reencuentro de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona con Diego.